Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

INCLUIDO EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES Y LABORATORIOS DE CALIDAD DE EDIFICACION DEL MINISTERIO DE FOMENTO CON Nº EXT - L- 013

LEGALIZACION DE SONDEOS / Ingeotec 2001 Trujillo ( Caceres / Extremadura )

¿QUE TENGO QUE HACER SI TENGO UN POZO Ó SONDEO Y QUIERO LEGALIZARLO EN EL REGISTRO DE AGUAS ?

Primeramente tienes que saber que para poder inscribir ó legalizar un pozo ó sondeo en la sección B del Registro de Aguas , se tienen que cumplir todas y cada una de las condiciones siguientes :

- Que sean aguas subterráneas.

- Que el acuífero no esté sobreexplotado.

- Que el volumen de extracción sea menor de 7.000 m3 al año.

- Que el uso del agua se lleve a cabo en la misma parcela donde está el pozo ó sondeo . Es decir , no puede utilizarse el agua más que en la parcela donde está el pozo ó sondeo .

Una vez se compruebe que se cumplen todas estas condiciones , hay que preparar la documentación administrativa y técnica que pide la Confederación Hidrográfica y presentarla en dicho Organismo. La inscripción ó legalización puede ser para los siguientes usos : doméstico , abastecimiento , regadío , abrevadero de ganado , etc.

 

Si quieres dejarlo en nuestras manos , con mucho gusto te preparamos toda la documentación que necesites y la presentamos en la Confederación Hidrográfica. Tú sólo tienes que darnos una copia legalizada de las escrituras de propiedad de la parcela donde esté el pozo ó sondeo y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

INGEOTEC 2001 Geotecnia Acreditada

C/ Romanos, 2, Apartado de Correos 128 10200 TRUJILLO ( Caceres ) 

TELFS: 927 32 25 78 / E-Mail: contacto@ingeotec2001.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica