INCLUIDO EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES Y LABORATORIOS DE CALIDAD DE EDIFICACION DEL MINISTERIO DE FOMENTO CON Nº EXT - L- 013

PROYECTOS DE MINERIA y OBRA CIVIL / Ingeotec 2001 Trujillo ( Caceres / Extremadura )

La evolución de la técnica se ha materializado en una contundente mejora de los métodos de excavación convencional utilizados tanto en minería como en obra civil.

El resultado de estas mejoras ha tenido un impacto indiscutible en nuestra calidad de vida como ciudadanos, ya que gracias a ellas se han podido realizar infraestructuras lineales de una forma mucho más eficiente, permitiendo mejorar los trazados y conectar zonas geográficamente aisladas, transportando recursos a lugares con geografías complejas.

Todo ello ha sido posible gracias a una mayor concienciación social por el medio ambiente, a una considerable reducción de los costes de producción, y a una mejora espectacular en la seguridad e higiene en el trabajo.

Dada nuestra vocación ingenieril, consolidada ya a lo largo de nuestra etapa profesional en grandes proyectos de ingeniería, en INGEOTEC 2001 desarrollamos nuestra actividad principal en el área de la excavación de túneles de obra civil mediante métodos convencionales.

Nuestra labor comprende la excavación con maquinaria y explosivos, la ejecución del recubrimiento final de hormigón, la colocación de prefabricados, bulonados, micropilotajes, gunitados, impermeabilización, colocación de instalaciones, pavimentación y todo tipo de trabajos con maquinaria y elevación de cargas.

Más en esta categoría: « AGUAS / Ingeotec 2001

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica