INCLUIDO EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES Y LABORATORIOS DE CALIDAD DE EDIFICACION DEL MINISTERIO DE FOMENTO CON Nº EXT - L- 013

MICROPILOTES ( Micropilotajes ) / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Ingeotec 2001

MICROPILOTES ( Micropilotajes ) / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Ingeotec 2001

Elaboramos diseño de micropilotes siguiendo las recomendaciones de la Guía de Micropilotes del Ministerio de Fomento, que contempla el cálculo de micropilotes y ejecución de micropilotes.

Los micropilotes no son elementos constructivos estándar, por eso nuestros diseños están adaptados a las necesidades de cada situación. Realizamos estudios del tipo de micropilote según el tope estructural, el cual vendrá dado por el diámetro de perforación y por la armadura interior. También de la longitud del micropilote, que estará condicionada sobre todo por el tipo de terreno. Podrán estar armados con tubos de acero o mediante barras de acero corrugado. En cuanto al tipo de inyección, se ejecutarán micropilotes inyectados con lechada o vertidos con morteros de alta calidad.

 
Los tipos de micropilotes, además de por los distintos diámetros o sistemas de perforación, se pueden clasificar según el tipo de armadura y por el tipo de inyección y/o vertido. MICROPILOTES SEGÚN EL TIPO DE ARMADURA MICROPILOTES ARMADOS CON BARRAS DE ACERO Especialmente recomendada esta armadura en micropilotes que trabajan…
Nuestro parque de maquinaria cuenta con equipos de diferentes tamaños para dar servicio a obras de cualquier entidad. Destacar que contamos con un importante número de máquinas de micropilotes de tamaño y peso muy reducidos, lo que nos permite actuar con gran rendimiento en zonas de gálibo de hasta 2,10…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica