INCLUIDO EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES Y LABORATORIOS DE CALIDAD DE EDIFICACION DEL MINISTERIO DE FOMENTO CON Nº EXT - L- 013

MICROPILOTES ( Micropilotajes ) / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Ingeotec 2001

MICROPILOTES ( Micropilotajes ) / CONSOLIDACIÓN de TERRENOS / Ingeotec 2001

Elaboramos diseño de micropilotes siguiendo las recomendaciones de la Guía de Micropilotes del Ministerio de Fomento, que contempla el cálculo de micropilotes y ejecución de micropilotes.

Los micropilotes no son elementos constructivos estándar, por eso nuestros diseños están adaptados a las necesidades de cada situación. Realizamos estudios del tipo de micropilote según el tope estructural, el cual vendrá dado por el diámetro de perforación y por la armadura interior. También de la longitud del micropilote, que estará condicionada sobre todo por el tipo de terreno. Podrán estar armados con tubos de acero o mediante barras de acero corrugado. En cuanto al tipo de inyección, se ejecutarán micropilotes inyectados con lechada o vertidos con morteros de alta calidad.

 
Los tipos de micropilotes, además de por los distintos diámetros o sistemas de perforación, se pueden clasificar según el tipo de armadura y por el tipo de inyección y/o vertido. MICROPILOTES SEGÚN EL TIPO DE ARMADURA MICROPILOTES ARMADOS CON BARRAS DE ACERO Especialmente recomendada esta armadura en micropilotes que trabajan…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica