Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

INCLUIDO EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES Y LABORATORIOS DE CALIDAD DE EDIFICACION DEL MINISTERIO DE FOMENTO CON Nº EXT - L- 013

GABINETE TECNICO / Ingeotec 2001 Geotecnia y Estudios Trujillo ( Caceres / Extremadura )

GABINETE TECNICO / Ingeotec 2001 Geotecnia y Estudios Trujillo ( Caceres / Extremadura )

INGEOTEC 2001 es experta en el ambito de la hidrogeologia, habiendo desarrollado gran cantidad de estudios hidrogeologicos en diversas areas. Dentro de esos ámbitos se han elaborado estudios y trabajos de los siguientes tipos: - Estudios hidrogeologicos para captaciones y concesion de aguas subterraneas. - Estudios de no afeccion de…
Realizamos Estudios de Impacto Ambiental de cualquier tipo de actividad en toda España; desde granjas, casas rurales o implantación de energías renovables, por poner algunos ejemplos; hasta complejos proyectos de infraestructuras energéticas, aéreas, ferroviarias, portuarias, regadíos, campos de golf o destinadas al desarrollo de planes de urbanización residencial, industrial o…
¿QUE TENGO QUE HACER SI TENGO UN POZO Ó SONDEO Y QUIERO LEGALIZARLO EN EL REGISTRO DE AGUAS ? Primeramente tienes que saber que para poder inscribir ó legalizar un pozo ó sondeo en la sección B del Registro de Aguas , se tienen que cumplir todas y cada una…
Dirección de obra y de ejecución El conjunto de dirección de obra y de ejecución de obra es conocido como dirección facultativa. Se define como el técnico o técnicos competentes, designados por el promotor, encargados de la dirección técnica y control técnico de la ejecución de obra. La dirección de…

INGEOTEC 2001 Geotecnia Acreditada

C/ Romanos, 2, Apartado de Correos 128 10200 TRUJILLO ( Caceres ) 

TELFS: 927 32 25 78 / E-Mail: contacto@ingeotec2001.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica